Administrativos para Centro Médico

Importante centro médico ubicado en la provincia de Córdoba se encuentra en busca de nuevos empleados administrativos dispuestos a sumarse a puestos vacantes.

Esta nueva búsqueda se encuentra orientada a dar con personas que cuenten con estudios secundarios completos, una disponibilidad horaria de tiempo completo, y experiencia comprobable en tareas administrativas, manejo de caja y facturación.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Experiencia en tareas administrativas.
  • Carácter proactivo y dinámico.

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes se destaca el manejo de caja, pagos, cobranzas, gestión de compras, carga de información al sistema de la empresa, y otras tareas administrativas relacionadas.

El empleador ofrece excelentes condiciones de contratación, una remuneración acorde a la ley, y posibilidades de crecimiento para aquellos interesados que logren hacerse con los puestos vacantes.

Las vacantes en el sector de administración de este centro médico abre una gran posibilidad laboral para aquellos interesados que cumplan con los requisitos fijados por el empleador y que se encuentren predispuestos a encarar de la mejor manera las tareas del sector.

Más información | Enviar CV