Administrativos para empresa comercial

Reconocida empresa comercial en la provincia de Córdoba se encuentra en la búsqueda de nuevos empleados administrativos para sumar a su equipo de trabajo.

A través de esta nueva búsqueda el empleador apunta a dar con personas que cuenten con estudios secundarios completos (preferentemente terciarios orientados a la administración), al igual que una disponibilidad horaria que les permita cumplir con horarios de tiempo completo.

Requisitos:

  • Secundario completo (preferentemente terciario).
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Perfil comercial.
  • Experiencia en atención al público.

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes se destaca la atención personalizada a los clientes del local, proveer al cliente de información detallada acerca de los productos comercializados, desarrollar presupuestos de acuerdo a la necesidad de cada cliente, cumplir con tareas de post venta, y otras tantas tareas relacionadas.

La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación, una incorporación inmediata al puesto, remuneración acorde, y un excelente ambiente laboral para crecer día a día en lo profesional.

Los puestos vacantes como administrativos invitan a todas aquellas personas de carácter dinámico, proactivo y buen manejo de relaciones interpersonales a formar parte del proceso de selección llevado a cabo por la empresa.

Más Información | Enviar CV