InicioAdministrativos para empresa de logística

Administrativos para empresa de logística

Importante empresa de logística ubicada en la provincia de Córdoba se encuentra en busca de nuevos empleados administrativos para sumar a puestos vacantes.

Esta nueva búsqueda se encuentra orientada a dar con personas que cuenten con estudios secundarios completos, una disponibilidad horaria de tiempo completo, buen manejo de herramientas informáticas, y cierta experiencia previa en el rubro. Se valorará especialmente durante el proceso de selección a aquellos interesados que cuenten con estudios terciarios o universitarios ligados a la administración o logística.

Requisitos:

  • Secundario completo (preferentemente terciario).
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Manejo de paquete Office.
  • Experiencia comprobable.

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes se destaca la supervisión y controles periódicos sobre documentación, certificados, y solicitudes relacionadas a la empresa, asegurar la actualización de pólizas de seguro, asentar denuncias en caso de accidentes, y establecer un registro estadístico acerca del área asignada.

El empleador ofrece excelentes condiciones de contratación, una remuneración acorde al puesto, estabilidad laboral, y posibilidades de crecimiento para aquellos interesados que logren hacerse con los puestos vacantes.

Las vacantes como administrativos demandan la presencia de personas con una buena capacidad resolutiva, de carácter dinámico e intuitivo en vistas a cumplir de la mejor manera con las tareas asignadas por el empleador.

Más Información | Enviar CV