InicioAdministrativos para empresa de seguros

Administrativos para empresa de seguros

Importante empresa de seguros en la provincia de Córdoba se encuentra en busca de aspirantes a cubrir vacantes como administrativos de tiempo completo.

Esta nueva búsqueda se encuentra orientada a dar con personas que cuenten con estudios secundarios finalizados, una disponibilidad horaria de tiempo completo, y buen manejo de paquete Office. Se valorará especialmente a lo largo del proceso de selección a aquellos postulantes que cuenten con estudios relacionados a ciencias económicas o experiencia previa en puestos similares.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Manejo de paquete Office.
  • experiencia comprobable.

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes se destaca el brindar información detallada al cliente acerca de los diferentes servicios ofrecidos por la empresa, concretar ventas, elaborar legajos, realizar seguimientos sobre la cartera de clientes, elaborar estrategias de captación, cargar información en el sistema, y otras tantas.

La empresa garantiza excelentes condiciones de contratación, una remuneración acorde al puesto, estabilidad laboral, y un excelente ambiente para desempeñarse y crecer profesionalmente.

Los puestos vacantes como administrativos demandan la presencia de personas dinámicas, proactivas, de buena capacidad resolutiva y buen manejo de relaciones interpersonales en vistas a cumplir con los objetivos trazados por el empleador.

Más Información | Enviar CV