Administrativos para empresa privada

Importante empresa privada ubicada en la provincia de Córdoba se encuentra en busca de aspirantes a ocupar cargos como administrativos de tiempo completo.

Esta nueva búsqueda de personal se encuentra orientada a personas que posean una disponibilidad horaria de tiempo completo, estudios secundarios completos, y un buen manejo de relaciones interpersonales para llevar a cabo las tareas pautadas por el empleador.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Buen dominio de relaciones interpersonales.
  • Experiencia en facturación.

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes se destacan los pagos a proveedores, manejo de diferentes alternativas de facturación, carga de datos al sistema de la empresa, y otras tantas labores administrativas.

El empleador garantiza una selección totalmente democrática y sin ningún tipo de inclinación en cuanto al personal a incorporar. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, incorporación inmediata, remuneración acorde, y constantes oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.

Los puestos vacantes como administrativos representan una excelente oportunidad de trabajo estable para aquellos interesados que cumplan con los requisitos fijados y que cuenten con la motivación necesaria para encarar nuevos desafíos.

Más Información | Enviar CV