Administrativos para estudio jurídico

Importante estudio jurídico ubicado en la provincia de Córdoba se encuentra en busca de nuevos postulantes a ocupar cargos vacantes como administrativos.

Esta nueva búsqueda se encuentra orientada a personas que posean estudios secundarios completos, disponibilidad horaria full time, manejo de paquete Office, y preferentemente experiencia en el área de cobranzas.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Manejo de paquete Office.
  • Experiencia en rubro de cobranzas.

Entre las tares relacionadas a las vacantes se destaca la atención al público de forma personalizada y vía telefónica, cobros y emisión de recibos, así como también completar tareas administrativas y judiciales.

El empleador garantiza excelentes condiciones de contratación para aquellos interesados que posean un perfil apto para la posición; una remuneración acorde, posibilidades de crecimiento y un ambiente de trabajo de primera.

Los puestos vacantes como administrativos en este estudio jurídico representan una gran oportunidad laboral para aquellos interesados que posean experiencia en áreas de cobranzas y un manejo fluido de herramientas informáticas.

Más Información | Enviar CV al siguiente correo electrónico: