Administrativos para liquidación de sueldos

Importante empresa ubicada en la provincia de Córdoba se encuentra en busca de aspirantes a ocupar cargos como administrativos para liquidación de sueldos.

Esta nueva búsqueda se encuentra orientada a dar con personas con estudios secundarios completos, una disponibilidad horaria de tiempo completo, y un buen manejo de herramientas informáticas tales como Excel y Word.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria Full Time.
  • Manejo de herramientas informáticas.

Entre las tareas relacionadas a los puestos vacantes se distingue la liquidación de sueldos de empleados ligados a la compañía, elaborar informes detallados, entregar comprobantes, y otras tantas tareas de carácter administrativo.

El empleador garantiza muy buenas condiciones de contratación para aquellos postulantes que posean el perfil justo. Se ofrece una remuneración acorde a las horas trabajadas, estabilidad laboral, relación de dependencia y otros beneficios.

Los puestos como administrativos para liquidación de sueldos resultan una gran alternativa laboral, especialmente para aquellos que cuenten con estudios o experiencias previas en el rubro.

Más Información | Enviar CV