InicioAdministrativos part time para Universidad privada

Administrativos part time para Universidad privada

Reconocida universidad de gestión privada situada en la provincia de Córdoba busca incorporar nuevos empleados administrativos part time a su staff de trabajo.

Esta nueva búsqueda se encuentra orientada a dar con personas que posean experiencia en tareas administrativas y de atención al público, debiendo así cumplir con una serie de tareas relacionadas a inscripciones, consultas y asesoramiento.

Requisitos:

  • Secundario completo (preferentemente terciario completo).
  • Disponibilidad horaria part time.
  • Experiencia en tareas de comercialización.
  • Buen manejo de relaciones interpersonales.

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes como administrativos se distingue la captación de nuevos interesados para iniciar estudios, brindar consultas e información específica acerca de las carreras dictadas, y responder preguntas vía chat y teléfono, entre otras.

La universidad ofrece excelentes condiciones de contratación para aquellos que demuestren aptitud para cubrir los puestos vacantes, una remuneración acorde, y estabilidad laboral asegurada.

Los puestos vacantes como administrativos part time representan una gran oportunidad laboral para aquellos que posean una marcada soltura para la atención al público y las tareas administrativas.

Más Información | Enviar CV