InicioAgentes de cobranzas telefónicas

Agentes de cobranzas telefónicas

Importante agencia ubicada en la provincia de Córdoba se encuentra en busca de agentes de cobranzas telefónicas para incorporarse a cargos vacantes.

Esta nueva búsqueda se encuentra orientada a dar con personas que posean estudios secundarios completos, una disponibilidad horaria de medio tiempo, y principalmente un marcado perfil comercial para cumplir con las labores asignadas por el empleador.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria part time.
  • Perfil comercial.
  • Experiencia en ventas o cobranzas.

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes se destacan las cobranzas a través de llamadas telefónicas, manejo de diferentes alternativas de facturación, y otras tareas relacionadas.

El empleador ofrece excelentes condiciones de contratación, una remuneración fija, estabilidad laboral, y un muy buen ambiente laboral para aquellos aspirantes que demuestren poseer el perfil justo para la posición.

Los puestos vacantes como agentes de cobranzas telefónicas representan una gran oportunidad para aquellos interesados que cuenten con un marcado perfil comercial y la responsabilidad necesaria para encarar las labores designadas por el empleador.

Más Información | Enviar CV