InicioAgentes de ventas para call center

Agentes de ventas para call center

Importante empresa en la provincia de Córdoba abre una nueva búsqueda de personal para dar con aspirantes a ocupar puestos como agentes de ventas para call center.

Esta búsqueda se orienta a personas que posean un marcado perfil comercial, experiencias previas en el rubro de las ventas telefónicas, y capacidad para saber guiar al cliente a través del catálogo de productos ofrecidos por la empresa.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria Part-time.
  • Perfil comercial.
  • Experiencia previa en ventas telefónicas.

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes como agentes de ventas se distingue la atención personalizada al cliente, ofrecimiento y comercialización de diferentes productos, y el manejo de las diferentes alternativas de facturación empleadas por la empresa.

La compañía garantiza excelentes condiciones de contratación para aquellos que sepan dar con el perfil, remuneración acorde a las horas trabajadas, y estabilidad laboral.

Los puestos vacantes como agentes de ventas para call center pueden ser aprovechados por aquellos aspirantes con experiencias previas en el rubro de ventas telefónicas que se encuentren en busca de un trabajo de medio tiempo, preferentemente por la tarde/noche.

Más Información | Enviar CV