InicioAgentes telefónicos para Call Center

Agentes telefónicos para Call Center

Importante call center ubicado en la provincia de Córdoba emprende una nueva búsqueda de agentes telefónicos para sumar a su equipo de trabajo.

A través de esta nueva convocatoria la empresa apunta a dar con personas que posean estudios secundarios completos, una disponibilidad horaria part time, y experiencia previa comprobable en el rubro.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria part time.
  • Experiencia comprobable en el puesto.

Las tareas asignadas a los puestos vacantes incluyen atención personalizada al cliente vía telefónica, realizar ofrecimientos de servicios varios, manejar diferentes alternativas de facturación, trabajar en concordancia con otros sectores, y otras labores relacionadas.

La empresa garantiza muy buenas condiciones de contratación, una remuneración acorde al puesto, comisiones de acuerdo al desempeño, y un excelente ambiente laboral en el cual desempeñarse y crecer en función del tiempo.

Los puestos vacantes como agentes telefónicos demandan la presencia de personas dinámicas, proactivas, y capaces de adaptarse a trabajos grupales en vistas a un objetivo común.

Más Información | Enviar CV