InicioAsesor de ventas part time

Asesor de ventas part time

Importante empresa ubicada en la provincia de Córdoba se encuentra en la búsqueda de nuevo asesor de ventas part time para ocupar puesto vacante.

Esta nueva búsqueda de personal se encuentra orientada a dar con personas que posean estudios secundarios completos, al igual que una disponibilidad horaria de medio tiempo que le permita cumplir con turnos a lo largo de fines de semana y feriados.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria part time.
  • Experiencia en ventas.

Entre las tareas asignadas al puesto vacante se destaca la atención personalizada al cliente, brindar asesoramiento acerca de los diferentes productos comercializados por la empresa, así como también concretar ventas de productos tangibles e intangibles.

La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación. Se garantiza estabilidad laboral, un sueldo acorde, horarios rotativos, y un ambiente de trabajo agradable.

El puesto vacante como asesor de ventas part time representa una gran oportunidad laboral para aquellos interesados que ya cuenten con experiencias previas similares y capaces de un buen manejo de relaciones interpersonales.

Más Información | Enviar CV