Importante call center ubicado en la provincia de Córdoba se encuentra en la búsqueda de nuevos asesores comerciales para ocupar puestos vacantes.

Esta nueva búsqueda se encuentra orientada a dar con personas que posean estudios secundarios completos, al igual que una disponibilidad horaria de medio tiempo, manejo de PC, y experiencia comprobable en el rubro.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria part time.
  • Manejo de PC.
  • Experiencia en ventas.

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes se destaca la atención personalizada al cliente, ofrecimiento y comercialización de productos y servicios ofrecidos por la empresa, elaborar nuevas estrategias para la atracción de potenciales clientes, y otras labores relacionadas al espacio.

El empleador ofrece excelentes condiciones de contratación, una remuneración y puesto fijos, y comisiones de acuerdo al desempeño logrado por parte de aquellos interesados que logren sumarse a la empresa.

Los puestos vacantes como asesores comerciales demandan la presencia de una persona proactiva y de buen manejo de relaciones interpersonales, una persona capaz de ofrecer el mejor servicio al cliente y apuntar a lograr los objetivos trazados por el empleador.

Más Información | Enviar CV