InicioAsesores comerciales para concesionaria

Asesores comerciales para concesionaria

Importante concesionaria ubicada en la provincia de Córdoba se encuentra en busca de nuevos asesores comerciales para cubrir puestos vacantes.

Esta nueva búsqueda se encuentra orientada a dar con personas de entre 21 y 55 años de edad que cuenten con estudios secundarios completos, una disponibilidad full time, y conocimientos de herramientas informáticas tales como Windows y Office.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Edad: entre 21 y 55 años.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Manejo de herramientas informáticas.

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes se destaca el asesoramiento personalizado al cliente, captación de nuevos clientes mediante la elaboración de estrategias, organizar entrevistas, y otras labores relacionadas.

La concesionaria garantiza excelentes condiciones de contratación para aquellos que logren sumarse al staff de trabajo de la empresa. Se ofrece una remuneración acorde, marcada estabilidad laboral, y un ambiente de trabajo de primera.

Los puestos vacantes como asesores comerciales demandan la presencia de una persona con un buen manejo de relaciones interpersonales, capacidad resolutiva y de innovación.

Más Información | Enviar CV