InicioAsesores comerciales para empresa de decoración

Asesores comerciales para empresa de decoración

Importante empresa de decoración ubicada en la provincia de Córdoba se encuentra en la búsqueda de nuevos asesores comerciales para ocupar vacantes.

Mediante esta nueva convocatoria la empresa apunta a dar con personas de entre 24 y 40 años que cuenten con estudios secundarios completos, preferentemente con conocimientos de decoración, una disponibilidad horaria de tiempo completo, y experiencia comprobable en el rubro.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Edad: entre 24 y 40 años.
  • Conocimientos de decoración.
  • Experiencia comprobable.

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes se destaca la atención personalizada al cliente, aportar sugerencias y clarificar dudas al cliente, elaborar reportes, y otras labores relacionadas.

La empresa garantiza muy buenas condiciones de contratación para aquellas personas que encajen en el perfil pretendido por el empleador. Se ofrece una incorporación inmediata al puesto, remuneración acorde a la posición, y múltiples oportunidades para crecer dentro del rubro.

Los puestos vacantes como asesores comerciales demandan la presencia de personas dinámicas, de carácter intuitivo y de muy buen manejo de relaciones interpersonales.

Más Información | Enviar CV