InicioAsesores comerciales para empresa de salud

Asesores comerciales para empresa de salud

Reconocida empresa de salud ubicada en la provincia de Córdoba se encuentra en busca de nuevos asesores comerciales para incorporarse en puestos vacantes.

Esta nueva búsqueda se encuentra orientada a dar con personas de entre 20 y 45 años que cuenten con estudios secundarios completos, una disponibilidad horaria full time, y experiencia previa como asesores de ventas.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Edad: entre 20 y 45 años.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Experiencia en ventas.

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes se distingue la atención personalizada al cliente, asesoramiento, completado de formularios, incorporar nuevos afiliados, y otras tantas labores administrativas.

El empleador garantiza excelentes condiciones de contratación, una remuneración fija, e incorporación inmediata para aquellos postulantes que posean el perfil justo para ocupar la posición.

Los puestos vacantes como asesores comerciales representan una gran oportunidad laboral para aquellas personas que posean una marcada soltura a la hora de comunicarse con clientes vía teléfonica, en especial si ya cuentan con experiencias previas similares.

Más Información | Enviar CV