InicioAsesores comerciales para empresa de seguros

Asesores comerciales para empresa de seguros

Importante empresa de seguros con reconocimiento a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de asesores comerciales para formar parte de los equipos de trabajo en la ciudad de Córdoba.

La búsqueda se encuentra orientada a personas con amplia capacidad para establecer relaciones personales y muy buena dicción para brindar un completo asesoramiento a los clientes.

Requisitos:

  • Disponibilidad full time.
  • Secundario completo.

Entre las tareas asignadas dentro del puesto se encuentra la planificación y efectiva aplicación de estrategias para lograr la comercialización de los productos y servicios ofrecidos por la empresa, el seguimiento de los clientes, cumplir con los objetivos de venta establecidos, entre otras tareas relacionadas dentro del puesto.

La empresa ofrece incorporación de manera inmediata, contratación efectiva, remuneración acorde al puesto y un excelente clima laboral para trabajar en una empresa con gran reconocimiento a nivel nacional.

Se trata de una excelente oportunidad laboral para aquellas personas que tienen un marcado perfil orientado hacia las ventas, quienes busquen formar parte de una empresa con gran reconocimiento.

Más información | Enviar CV