Asesores comerciales para obra social

Prestigiosa obra social en la provincia de Córdoba inicia su búsqueda para aspirantes a ocupar cargos como asistentes comerciales.

La búsqueda se encuentra orientada a aquellos aspirantes con experiencia previa en el manejo de herramientas de informática, atención al cliente y comercialización de una amplia variedad de servicios ligados a la salud.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Experiencia en atención al cliente.
  • Disponibilidad horaria de tiempo completo.
  • Manejo de herramientas informáticas.

Entre las tareas asignadas por la compañía se encuentra la atención personalizada al cliente, comercialización de una amplia gama de planes y productos, y una buena soltura para completar tareas de facturación.

La compañía ofrece condiciones laborales de primera calidad, comisiones e incentivos sumados al sueldo base, cobertura médica prepaga y un desarrollo profesional garantizado en función del tiempo y las tareas cumplidas.

El puesto de asesores comerciales se presenta como una gran oportunidad laboral para aquellos aspirantes dispuestos a crecer día a día en un ambiente profesional de primera. Los objetivos trazados por la obra social representan un gran incentivo para crecer profesional y económicamente en función del tiempo.

Más Información | Enviar CV