InicioAsesores comerciales para Obra Social

Asesores comerciales para Obra Social

Reconocida obra social situada en la provincia de Córdoba emprende una nueva búsqueda para dar con aspirantes a ocupar puestos como asesores comerciales.

Esta búsqueda se encuentra orientada a personas residentes en la ciudad de Córdoba que posean una disponibilidad horaria de tiempo completo, valorando especialmente a aquellos aspirantes con experiencias previas en el rubro.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Radicación en Córdoba.
  • Experiencia en venta de productos y servicios.

Entre las tareas relacionadas a los puestos vacantes se distingue la comercialización de productos y servicios ofrecidos por la empresa, cumplir con objetivos en función del tiempo, y elaborar estrategias para atraer nuevos clientes.

La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación para aquellos que sepan dar con el perfil justo para ocupar los puestos vacantes, un ambiente de trabajo de calidad, y una remuneración acorde al puesto.

Los puestos vacantes como asesores comerciales representan una buena oportunidad para aquellos que cuenten con un marcado perfil comercial y ganas de crecer profesionalmente día a día.

Más Información | Enviar CV