Asesores de atención telefónica

Reconocida empresa con sede en la provincia de Córdoba se encuentra en busca de aspirantes dispuestos a ocupar cargos como asesores de atención telefónica.

A través de esta nueva búsqueda el empleador busca dar con personas que posean estudios secundario completos y una disponibilidad horaria de medio tiempo, valorando especialmente a aquellos que ya cuenten con experiencias previas en rubros similares.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria part time.
  • Experiencia comprobable (no excluyente).

Entre las tareas relacionadas a los puestos vacantes se destaca la atención personalizada al cliente vía telefónica, ofrecimiento y ventas de productos y servicios relacionados a la empresa, manejo de herramientas informáticas y medios de pago.

La empresa garantiza una incorporación de carácter inmediato, remuneración básica, buen clima laboral y múltiples capacitaciones para que aquellos postulantes que logren hacerse con las posiciones logren afianzarse dentro de la compañía.

Las vacantes como asesores de atención telefónica garantizan una muy buena salida laboral para aquellos interesados que encajen en el perfil indicado y que sepan comprometerse con los objetivos impuestos por la empresa.

Más Información | Enviar CV