InicioAsesores de cosmética para farmacia

Asesores de cosmética para farmacia

Importante farmacia ubicada en la provincia de Córdoba busca engrosar su equipo de trabajo a través de la contratación de nuevos asesores de cosmética.

A partir de esta búsqueda el empleador busca dar con personas que cuenten con un perfil dinámico y proactivo, capaces de acoplarse de la mejor manera a trabajos en equipo en vistas a los mejores resultados. Se valorará a lo largo de esta selección a aquellos interesados que ya posean experiencia previa en puestos similares.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria part time.
  • Perfil comercial.
  • Experiencia previa (no excluyente).

Entre las tareas ligadas a los puestos vacantes se destaca el diseño de proyectos para la introducción de novedades en el área de cosmética, manipular productos relacionados, coordinar equipos de trabajo y brindar un servicio de primera a los clientes del local.

La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación, incorporación inmediata al puesto, posibilidades de crecimiento, capacitaciones constantes, y un excelente ambiente laboral.

Los puestos vacantes como asesores de cosmética representan una gran oportunidad de crecimiento para aquellos interesados en el tema; una oportunidad laboral cargada de capacitaciones y posibilidades para sumar experiencia.

Más Información | Enviar CV

[adsaense]