InicioAsistente administrativo

Asistente administrativo

Importante empresa situada en la provincia de Córdoba se encuentra en la búsqueda de nuevo asistente administrativo para sumar a puestos vacantes.

A través de esta búsqueda el empleador apunta a dar con personas que cuenten con estudios secundarios completos, disponibilidad horaria part time, buen manejo de PC y conocimiento de herramientas informáticas.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria part time.
  • Manejo de PC (Word, Excel).
  • Experiencia comprobable.

Aquellos interesados en ocupar esta vacante deberán ocuparse de tareas de atención al cliente vía telefónica, cargar datos en el sistema, cumplir con tareas de facturación, y otras labores relacionadas.

La empresa garantiza excelentes condiciones de contratación para aquellas personas capacitadas para el puesto. Se ofrece una incorporación inmediata a la posición, una remuneración acorde a las tareas asignadas, y una excelente oportunidad para continuar aprendiendo y creciendo dentro del ambiente laboral.

La vacante como asistente administrativo demanda la presencia de una persona dinámica, proactiva, analítica, prolija y capaz de cumplir a rajatablas con los estándares impuestos por la empresa.

Más Información | Ya se ocuparon todos los puestos