Asistente administrativo para droguería

Importante droguería ubicada en la provincia de Córdoba se encuentra en busca de aspirantes a ocupar cargo vacante como asistente administrativo.

Esta nueva búsqueda se encuentra orientada a dar con personas de entre 40 y 50 años de edad, que cuenten con estudios secundarios completos, así como también cierta experiencia en cuanto a tareas administrativas y manejo de paquete Office.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Edad: entre 40 y 50 años.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Manejo de paquete Office.

Entre las tareas asignadas a la vacante se distinguen los cobros y pagos, manejar diferentes alternativas de facturación, elaborar planillas de datos en el sistema, y establecer contactos con clientes, entre otros.

La empresa garantiza excelentes condiciones de contratación, una remuneración acorde, y un muy buen clima laboral para aquellos aspirantes que demuestren contar con el perfil justo para ocupar la vacante.

Esta vacante como asistente administrativo abre una nueva oportunidad laboral para aquellos interesados que cuenten con cierta experiencia previa en tareas administrativas y que posean la responsabilidad necesaria para cumplir de la mejor manera con las labores asignadas.

Más Información | Enviar CV