Asistente de compras

Importante empresa con sede en la provincia de Córdoba se encuentra en busca de aspirantes a ocupar puesto vacante como asistente de compras.

A través de esta nueva búsqueda el empleador pretende dar con personas que cuenten con estudios secundarios completos, conocimientos de inglés, y una disponibilidad horaria que les permita cumplir con turnos de jornada completa.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Conocimientos de inglés.
  • Experiencia comprobable.

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes se destaca la elaboración y seguimiento de catálogos, realizar seguimientos acerca de precios y stock, gestionar agendas y organizar itinerarios, entre otras.

El empleador garantiza excelentes condiciones de contratación para aquellos interesados que cumplan con los requisitos mínimos fijados. Se ofrece una incorporación inmediata al puesto, remuneración acorde, y posibilidades de desarrollo personal y profesional dentro de un grupo de trabajo de primerísima calidad.

El puesto vacante como asistente de compras demanda la presencia de una persona dinámica, proactiva, y abierta a explorar nuevos horizontes en vistas a mejorar día a día el funcionamiento de la empresa.

Más Información | Enviar CV