InicioAsistente de ventas

Asistente de ventas

Prestigiosa empresa de servicios con sede en la provincia de Córdoba se encuentra en la búsqueda de aspirantes a cubrir vacante como asistente de ventas.

Esta nueva búsqueda se encuentra orientada a dar con personas que posean estudios secundarios completos (preferentemente terciarios o universitarios), al igual que una disponibilidad horaria de medio tiempo y un marcado perfil comercial en vistas a cumplir con las labores asignadas por el empleador.

Requisitos:

  • Secundario completo (preferentemente terciario).
  • Disponibilidad horaria part time.
  • Perfil comercial.
  • Buen manejo de relaciones interpersonales.
  • Experiencia en ventas de intangibles.

Entre las labores asignadas a los puestos vacantes se destaca el establecer contacto con potenciales clientes, brindar información detallada acerca de los diferentes servicios prestados por la empresa, buscar engrosar la cartera de clientes, realizar seguimientos periódicos sobre los clientes existentes, y otras tantas tareas relacionadas al espacio.

La empresa garantiza muy buenas condiciones de contratación, una remuneración acorde a la posición, bonificaciones de acuerdo al desempeño, y una marcada estabilidad laboral para aquellos que logren sumarse al grupo de trabajo de la empresa.

La vacante como asistente de ventas demanda la presencia de una persona dinámica y de gran facilidad al momento del manejo de relaciones interpersonales, valorando siempre a aquellos que ya cuenten con experiencia previa en posiciones similares.

Más Información | Enviar CV