Atención al cliente para Call Center

Importante call center ubicado en la provincia de Córdoba inicia nueva búsqueda de postulantes a ocupar puestos en el sector de atención al cliente.

A través de esta nueva búsqueda el empleador busca dar con personas que posean estudios secundarios completos, disponibilidad horaria full time, y en lo posible experiencia comprobable en áreas de ventas o atención al cliente.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Experiencia en atención al público.

Entre las tareas relacionadas a los puestos vacantes se destaca la atención y guía personalizada al cliente, comercialización de diferentes tipos de productos y servicios, manejo de alternativas de facturación, y otras tareas administrativas a través del sistema virtual de la empresa.

El empleador ofrece muy buenas condiciones de contratación, una remuneración acorde, posibilidades de crecimiento, y bonificaciones de acuerdo al desempeño de aquellos postulantes que logren hacerse con las vacantes.

Los puestos en el rubro de atención al cliente representan una gran oportunidad laboral para aquellas personas caracterizadas por su gran soltura para el manejo de relaciones interpersonales, que cuenten con habilidades de ventas y una marcada adaptabilidad a los cambios.

Más Información | Enviar CV