InicioAtención al cliente para Call Center

Atención al cliente para Call Center

Importante call center ubicado en la provincia de Córdoba se encuentra en la búsqueda de aspirantes a ocupar vacantes en el sector de atención al cliente.

Esta nueva búsqueda de personal se encuentra orientada a dar con aspirantes de entre 18 y 42 años que cuenten con estudios secundarios completos, y una disponibilidad horaria part time. Se valorará especialmente a aquellos que posean experiencia comprobable en tareas de atención al cliente.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Edad: entre 18 y 42 años.
  • Disponibilidad horaria part time.
  • Experiencia en atención al cliente (no excluyente).

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes se destaca la atención personalizada al cliente, brindar guías detalladas acerca de los diferentes productos y servicios comercializados por la empresa, poner en práctica estrategias para la captación de nuevos clientes, manejar alternativas de facturación, cargar información en el sistema, y otras tantas labores relacionadas.

La empresa garantiza muy buenas condiciones de contratación, una incorporación inmediata al puesto, remuneración acorde a la posición, buen clima laboral y posibilidades de crecimiento para aquellos que logren sumarse al grupo de trabajo de la compañía.

Los puestos vacantes en el sector de atención al cliente demandan la presencia de una persona dinámica y proactiva, con gran poder persuasivo y buen manejo de las relaciones interpersonales.

Más Información | Enviar CV