Atención al cliente para Centro de Entretenimiento

Importante centro de entretenimiento ubicado en la provincia de Córdoba se encuentra en busca de aspirantes a sumarse a su staff de trabajo, particularmente en el área de atención al cliente.

Esta nueva búsqueda se encuentra orientada a dar con personas mayores de 18 años que cuenten con estudios secundarios completos y una disponibilidad horaria que les permita completar turnos rotativos de medio tiempo.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria part time.
  • Vocación de servicio.
  • Capacidad de trabajo en equipo.

Entre las tareas relacionadas a los puestos vacantes en este centro de entretenimiento se destaca la participación en animaciones grupales para niños, y organización de juegos.

El empleador garantiza excelentes condiciones de contratación, una remuneración acorde a las horas y los objetivos cumplidos, estabilidad laboral y un muy buen ambiente de trabajo.

Los puestos vacantes en este centro de entretenimiento resultan una gran oportunidad laboral para aquellos aspirantes que sientan afinidad con la organización de actividades para niños, en especial si se trata de aspirantes con experiencia previa en el rubro.

Más Información | Enviar CV