Atención al cliente para empresa comercial

Importante empresa comercial en la provincia de Córdoba se encuentra en busca de nuevos postulantes a ocupar posiciones en el rubro de atención al cliente.

A través de esta nueva búsqueda la empresa busca dar con aspirantes que cuenten con una disponibilidad horaria de tiempo completo, y una buena capacidad comunicativa para llevar a cabo las diferentes tareas asignadas.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Marcado perfil comercial.
  • Experiencia previa en el rubro.

Entre las tantas tareas asignadas a las posiciones vacantes se destaca la atención personalizada al cliente, presentación y venta de una amplia gama de productos y servicios, emprender trabajos en equipo junto al personal de la empresa.

El empleador ofrece condiciones de contratación de primera para aquellos que posean el perfil adecuado para la posición; una remuneración acorde según ley, estabilidad laboral, relación de dependencia, y un clima de trabajo de primera.

Los puestos vacantes en el sector de atención al cliente representan una gran oportunidad laboral para aquellos aspirantes con el entusiasmo y las ganas necesarias para cumplir con los diferentes objetivos pautados por la empresa.

Más Información | Enviar CV