InicioAtención al cliente para farmacia

Atención al cliente para farmacia

Importante farmacia ubicada en la provincia de Córdoba se encuentra en la búsqueda de personal de atención al cliente para incorporar a su equipo.

A través de esta nueva convocatoria, la empresa apunta a dar con personas que cuenten con estudios secundarios finalizados (preferentemente universitarios afines), al igual que una disponibilidad horaria de medio tiempo.

Requisitos:

  • Secundario completo (universitario preferente).
  • Disponibilidad horaria part time.
  • Experiencia comprobable en el puesto.

Aquellos interesados en formar parte de este equipo de trabajo deberán encargarse de cumplir con tareas de atención al cliente en mostrador, control de stock, colaboración con área de caja, y otras labores relacionadas.

La empresa garantiza excelentes condiciones de contratación, una incorporación inmediata, contrato en blanco, remuneración acorde, y un excelente ambiente laboral en el cual crecer profesionalmente.

Los puestos vacantes en el sector de atención al cliente invitan a todas aquellas personas dinámicas, proactivas y de buen manejo de relaciones interpersonales a formar parte del proceso de selección llevado a cabo por el empleador.

Más Información | Enviar CV