InicioAtención al cliente para panadería

Atención al cliente para panadería

Importante panadería en la provincia de Córdoba emprende una nueva búsqueda de aspirantes para sumar a su staff de trabajo y ocupar posiciones vacantes en el área de atención al cliente.

La búsqueda se encuentra orientada a dar con personas de carácter servicial y que dispongan de una amplia disponibilidad horaria para cubrir horarios rotativos. Se valorará especialmente a aquellos postulantes que posean experiencias previas en puestos similares.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Buen manejo de relaciones interpersonales.
  • Experiencia en rubros similares.

Entre las tareas relacionadas a los puestos vacantes se distingue la atención personalizada al cliente, manejo de caja, mantener un control exhaustivo de la mercadería disponible, así como también mantener el orden y la limpieza del local.

El empleador garantiza condiciones de contratación de primera para aquellos que sepan dar con el perfil justo para cubrir las vacantes, una remuneración acorde a las horas trabajadas, y francos durante días de semana.

Los puestos vacantes representan una gran oportunidad laboral para aquellos aspirantes que cuenten con experiencias previas en la atención al cliente y que dispongan de una amplia disponibilidad para adaptarse a la rotación de horarios en función del tiempo.

Más Información | Enviar CV