InicioAtención al cliente part time

Atención al cliente part time

Importante empresa ubicada en la provincia de Córdoba se encuentra en busca de nuevos aspirantes a ocupar cargos de atención al cliente part time.

Esta búsqueda se encuentra orientada a dar con personas dinámicas, proactivas y con vocación de servicio que posean una disponibilidad horaria de medio tiempo para cumplir con las labores asignadas.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria part time.
  • Vocación de servicio.
  • Experiencia comprobable (no excluyente).

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes se destaca la atención y guía personalizada al cliente, recibir y canalizar reclamos, brindar información, elaborar informes, y enviar reportes a coordinadores del área.

El empleador garantiza muy buenas condiciones de contratación, una remuneración acorde a las horas trabajadas, bonificaciones de acuerdo al desempeño, y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.

Los puestos vacantes en la sección de atención al cliente part time se presentan como una gran alternativa laboral para aquellas personas que se encuentren cursando estudios universitarios o terciarios y que se encuentren en busca de un trabajo de medio tiempo.

Más Información | Enviar CV