Atención al público para panificadora

Importante panificadora en la provincia de Córdoba incorpora personal de atención al público para cubrir vacantes de tiempo completo.

A través de esta nueva convocatoria, la empresa apunta a dar con personas de entre 18 y 40 años que cuenten con un marcado perfil de servicio, disponibilidad horaria full time, y experiencia previa comprobable en el rubro de atención al cliente.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Edad: entre 18 y 40 años.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Experiencia en atención al cliente.

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes se destaca la atención personalizada al cliente, toma y entrega de pedidos, manejo de caja, entrega de comprobantes, procurar mantener el orden y la limpieza del espacio de trabajo, y otras tareas relacionadas.

El empleador garantiza una incorporación inmediata al puesto para aquellos que cumplan con los requisitos mínimos fijados, así como también una remuneración acorde y un excelente ambiente laboral.

Los puestos en el sector de atención al público de esta panificadora representan una gran oportunidad laboral para aquellas personas con soltura para la atención al cliente.

Más Información | Enviar CV al siguiente correo electrónico: