InicioAuxiliar de cocina

Auxiliar de cocina

Importante empresa en la provincia de Córdoba se encuentra en la búsqueda de nuevos aspirantes a ocupar puestos vacantes como auxiliar de cocina.

Esta nueva búsqueda se encuentra orientada a dar con personas de entre 18 y 24 años que cuenten con una disponibilidad horaria de tiempo completo, al igual que un carácter proactivo y dinámico para completar de la mejor manera las tareas asignadas por el empleador.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Edad: entre 18 y 24 años.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Perfil proactivo y responsable.

Entre las tareas relacionadas a los puestos vacantes como ayudantes de cocina se distingue la asistencia a los cocineros del área, manipulación de instrumentos e ingredientes, preparación de platos, al igual que mantener el orden y la limpieza del lugar de trabajo.

El empleador garantiza muy buenas condiciones de contratación para aquellos interesados que demuestren contar con el perfil justo para cubrir las vacantes. Se ofrece una remuneración acorde a las horas trabajadas, posibilidades de aprendizaje, y un muy buen ambiente laboral.

Los puestos vacantes como auxiliar de cocina representan una gran oportunidad laboral para aquellos apasionados por la gastronomía que hayan decidido dar sus primeros pasos en el mundo de la cocina.

Más Información | Enviar CV al siguiente correo electrónico: