Auxiliar de limpieza para Colegio

Prestigioso colegio ubicado en la provincia de Córdoba emprende una nueva búsqueda de aspirantes a cubrir puesto vacante como auxiliar de limpieza part time.

A través de esta nueva búsqueda el empleador busca dar con personas mayores de 21 años que cuenten con estudios secundarios completos, y una disponibilidad horaria de medio tiempo. Se valorará especialmente a aquellos que cuenten con experiencia comprobable en posiciones similares.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Edad: mayores de 21 años.
  • Disponibilidad horaria part time.
  • Experiencia comprobable (no excluyente).

Entre las labores asignadas a los interesados que logren sumarse a este grupo laboral se destaca la limpieza de las instalaciones del colegio, mantener el orden de diferentes espacios tales como oficinas, aulas, patios, y pasillos; así como también brindar información a las autoridades acerca de cualquier tipo de falla o falencia observado en el aspecto de mantenimiento.

El empleador garantiza una incorporación inmediata al puesto, remuneración acorde, y posibilidades de crecimiento dentro de un ambiente laboral flexible y ameno.

La vacante como auxiliar de limpieza demanda la presencia de una personad dinámica, flexible y energética en vistas a cumplir de la mejor forma con las tareas y objetivos trazados por el empleador.

Más Información | Enviar CV