InicioAuxiliares de depósito

Auxiliares de depósito

Importante empresa en la provincia de Córdoba se encuentra en la búsqueda de nuevos auxiliares de depósito dispuestos a sumarse a su grupo de trabajo en turnos de jornada completa.

Esta nueva búsqueda de personal se encuentra orientada a dar con personas de entre 21 y 30 años que cuenten con estudios secundarios completos, una disponibilidad horaria full time, y experiencia comprobable en rubros similares.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Edad: entre 21 y 30 años.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Experiencia comprobable.

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes se encuentra el preparado y despacho de pedidos, efectuar detallados controles y registros acerca de los materiales entrantes y salientes, cargar información en el sistema, y mantener el orden del espacio de trabajo.

La empresa garantiza muy buenas condiciones de contratación, al igual que una remuneración y posición fija para aquellos interesados que logren sumarse al grupo de trabajo de la empresa.

Los puestos vacantes como auxiliares de depósito demandan la presencia de una persona de carácter dinámico y buena capacidad resolutiva en vistas a cumplir de la mejor manera con las tareas asignadas por el empleador.

Más Información | Enviar CV