InicioAyudantes de cocina

Ayudantes de cocina

Importante empresa del rubro gastronómico ubicada en la provincia de Córdoba se encuentra en busca de aspirantes a cubrir puestos vacantes como ayudantes de cocina.

Esta nueva búsqueda se encuentra orientada a dar con personas de entre 18 y 28 años que posean estudios secundarios completos, una disponibilidad horaria de medio tiempo, y experiencia comprobable en el área.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Edad: entre 18 y 28 años.
  • Disponibilidad horaria part time.
  • Experiencia comprobable.

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes se destaca la asistencia y el trabajo conjunto con otros trabajadores en el área de cocina, manipular instrumentación e ingredientes, preparar platos, informar al jefe de cocina sobre cualquier tipo de eventualidad, y otras tantas tareas relacionadas.

El empleador ofrece muy buenas condiciones de contratación, una remuneración acorde, estabilidad laboral, y un ambiente de trabajo de primera calidad para aquellos aspirantes que demuestren contar con el perfil justo para ocupar las vacantes.

Esta es una excelente oportunidad laboral para aquellos aspirantes que cuenten con vocación para la cocina y experiencia comprobable como ayudantes de cocina en otros establecimientos.

Más Información | Enviar CV