Ayudantes de cocina para empresa gastronómica

Importante empresa gastronómica ubicada en la ciudad de Córdoba se encuentra en la búsqueda de ayudantes de cocina, cocineros y peones para ocupar posiciones vacantes de forma urgente.

Se trata de una excelente oportunidad laboral para pertenecer a una empresa de primer nivel en constante crecimiento, la cual ofrece servicios gastronómicos principalmente a industrias y a empresas importantes del medio.

Requisitos:

  • Es necesario contar con experiencia en el área gastronómica.
  • Disponibilidad full time para asistir a los lugares de trabajo indicados.

Se busca gente con gran iniciativa y vocación de servicio para poder participar de una empresa en constante expansión, la cual ofrece a sus trabajadores diversas formas de crecimiento dentro de la empresa.

La búsqueda se encuentra orientada a personas con experiencia en la elaboración de platos, presentación y despacho de menús, sobre todo en grandes cantidades, para poder ocupar posiciones de forma inmediata.

Los ayudantes de cocina contratados tendrán la oportunidad de pertenecer a una empresa líder en el rubro gastronómico, lo que les permitirá ganar experiencia en el rubro y poder trabajar en un excelente ambiente laboral.

Más información | Enviar CV