Ayudantes de cocina para restobar

Reconocido restobar en la provincia de Córdoba inicia una nueva búsqueda de aspirantes a ocupar puestos vacantes como ayudantes de cocina

A través de esta nueva búsqueda, el empleador busca dar con postulantes dinámicos y proactivos para cumplir con variadas tareas de asistencia dentro de la cocina, valorando especialmente a aquellos que posean experiencias previas en el rubro.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Poseer un carácter proactivo y dinámico.
  • Se valora la experiencia en el rubro gastronómico.

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes como ayudantes de cocina se distingue la asistencia permanente a los cocineros, facilitar instrumentación para la elaboración de cada menú, y mantener organizado el espacio de trabajo.

El empleador garantiza excelentes condiciones de contratación para aquellos postulantes que exhiban un perfil apto, así como también una remuneración acorde a la ley y posibilidades de crecimiento.

Los puestos vacantes como ayudantes de cocina representan una gran alternativa de salida laboral para aquellos aspirantes que posean estudios relacionados a la gastronomía o experiencias previas en rubros similares.

Más Información | Enviar CV