Bachero para local gastronómico

Importante local gastronómico ubicado en la provincia de Córdoba se encuentra en la búsqueda de aspirantes a cubrir puesto vacante como bachero.

A través de esta nueva búsqueda de personal se busca dar con personas de entre 20 y 25 años que cuenten con estudios secundarios completos, y una disponibilidad horaria de tiempo completo. Se valorará a lo largo de este proceso de selección a aquellos interesados que cuenten con cierta experiencia en puestos similares.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Edad: entre 20 y 25 años.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Experiencia comprobable (no excluyente).

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes se destaca la limpieza sistemática de utensilios de cocina y vajilla, prestar asistencia a los trabajadores del área, mantener el orden y la limpieza del espacio de trabajo, y otras tareas relacionadas.

El empleador garantiza excelentes condiciones de contratación, una remuneración acorde al puesto, y posibilidades de aprender dentro del área de cocina y junto a un excelente grupo de trabajo.

Las vacantes en el puesto de bachero demandan la presencia de una persona proactiva, dinámica y dispuesta a aprender día a día en vistas a cumplir con una multiplicidad de roles dentro del área.

Más Información | Enviar CV