InicioBacheros para local gastronómico

Bacheros para local gastronómico

Importante local gastronómico ubicado en la provincia de Córdoba se encuentra en la búsqueda de aspirantes a cubrir puestos vacantes como bacheros.

A través de esta nueva búsqueda el empleador busca dar con jóvenes de entre 20 y 25 años que cuenten con estudios secundarios completos y una disponibilidad horaria de tiempo completo. Se valorará a lo largo de esta selección a aquellos interesados que cuenten con cierta experiencia previa en tareas de ayudante de cocina.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Edad: entre 20 y 25 años.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Experiencia previa (no excluyente).

Aquellos postulantes que logren hacerse con los puestos vacantes deberán ocuparse de tareas de limpieza de utensilios de cocina, así como también brindar asistencia al grupo de trabajadores en el área.

El empleador ofrece muy buenas condiciones de contratación, una paga acorde a las horas y labores cumplidas, y posibilidades de desarrollo dentro del área de cocina y junto a un grupo de trabajo de primerísima calidad.

Los puestos vacantes como bacheros demandan la presencia de personas proactivas y dinámicas que cuenten con mucha motivación para encarar las tareas asignadas por el empleador de la mejor manera.

Más Información | Enviar CV