InicioCajero para local gastronómico

Cajero para local gastronómico

Reconocido local gastronómico ubicado en la provincia de Córdoba se encuentra en la búsqueda de aspirantes a cubrir vacante como cajero.

Esta búsqueda se encuentra orientada a dar con personas de entre 25 y 34 años que cuenten con estudios secundarios completos, una disponibilidad horaria full time, buen manejo de PC, y experiencia previa en el rubro.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Edad: entre 25 y 34 años.
  • Manejo de PC.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Experiencia comprobable.

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes se destaca la atención personalizada al cliente, brindar información y despejar todo tipo de dudas acerca de las especialidades ofrecidas por el local, manejar herramientas de facturación, controlar caja, llevar un registro exhaustivo acerca de todo el movimiento diario, elevar reportes, comunicar irregularidades, brindar sugerencias para mejorar el servicio, y otras tareas relacionadas.

La empresa garantiza excelentes condiciones de contratación para aquellos interesados en formar parte de la empresa. Se ofrece una incorporación inmediata al puesto, remuneración acorde a las tareas a cumplir, y un excelente ambiente laboral en el cual desempeñarse y crecer.

La vacante como cajero en este local gastronómico invita a todas aquellas personas dinámicas y de carácter proactivo a formar parte del proceso de selección llevado a cabo por la empresa.

Más Información | Enviar CV