InicioCajeros para empresa de retail

Cajeros para empresa de retail

Importante empresa de retail ubicada en la provincia de Córdoba se encuentra en la búsqueda de aspirantes a cubrir puestos vacantes como cajeros.

A través de esta nueva búsqueda el empleador busca dar con personas de entre 23 y 40 años que cuenten con estudios secundarios completos, una disponibilidad horaria de tiempo completo, y cierta experiencia previa en materia de atención al cliente y ventas.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Edad: entre 23 y 40 años.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Experiencia comprobable.

Aquellos participantes que logren hacerse con los puestos vacantes deberán ocuparse de tareas de atención al cliente, manejo de caja, cobro de productos, manejo de diferentes alternativas de facturación, entrega de comprobantes, y otras relacionadas.

La empresa garantiza excelentes condiciones de contratación, una incorporación inmediata al puesto, y una marcada estabilidad laboral para aquellos interesados que logren sumarse al grupo de trabajo de la empresa.

Los puestos vacantes como cajeros demandan la presencia de una persona dinámica, atenta y proactiva en vistas a cumplir de la mejor manera con los objetivos trazados por el empleador.

Más Información | Enviar CV