InicioCajeros para empresa de salud

Cajeros para empresa de salud

Reconocida empresa de salud en la provincia de Córdoba inicia una nueva búsqueda de candidatos a ocupar puestos como cajeros.

Esta búsqueda pretende dar con aspirantes de entre 25 y 37 años de edad de gran capacidad resolutiva y un marcado perfil de servicio. Se valorará especialmente a aquellos que cuenten con experiencia previa en rubros similares.

Requisitos:

  • Secundario completo (preferentemente terciario).
  • Edad: entre 25 y 37 años.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Vocación de servicio y flexibilidad.

Entre las tareas relacionadas a los puestos vacantes se distingue principalmente el manejo y administración de caja, atención personalizada a clientes, carga de información en el sistema de la empresa, y cumplir con variadas tareas administrativas y de organización.

La empresa garantiza destacadas condiciones de contratación para aquellos que sepan cumplir con los requisitos mínimos fijados, una remuneración acorde a la posición y grandes posibilidades de crecimiento dentro de la compañía.

Los puestos vacantes como cajeros representan una gran ventana laboral para aquellos aspirantes que posean un perfil de servicio, experiencia en la atención al cliente, y soltura al momento de completar tareas relacionadas a caja y cobros.

Más Información | Enviar CV