InicioCajeros para supermercado

Cajeros para supermercado

Importante supermercado se anuncia el inicio de su búsqueda de aspirantes a ocupar cargos como cajeros en las diferentes sucursales ubicadas en la provincia de Córdoba.

Esta nueva búsqueda se encuentra orientada a aquellos aspirantes que cumplan con los requisitos de contar con título secundario, poseer experiencia en el área de atención al cliente y cobranzas, así como también una disponibilidad horaria full time.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Edad de entre 20 y 35 años.
  • Disponibilidad full time.
  • Experiencia previa en áreas similares.

Entre las tareas asignadas al puesto de cajeros se encuentra la atención al cliente, facturación de productos en línea de caja, y manejo de diferentes métodos de pago.

La empresa garantiza una buena estabilidad laboral para aquellos que sepan cumplir con los requisitos mínimos fijados, una remuneración acorde al puesto, y una ubicación de trabajo cercano al lugar de residencia del postulante.

Los puestos vacantes como cajeros representan una gran oportunidad para aquellos aspirantes con experiencias previas en el rubro que cuenten con la soltura necesaria para llevar adelante las tareas asignadas.

Más Información | Enviar CV