InicioCajeros y repositores para supermercado

Cajeros y repositores para supermercado

Reconocido supermercado ubicado en la ciudad de Córdoba emprende una nueva búsqueda de cajeros y repositores para sumar a su equipo de trabajadores.

A través de esta nueva convocatoria, la empresa apunta a dar con personas de entre 18 y 32 años que posean estudios secundarios finalizados, una disponibilidad horaria part time, y experiencia previa comprobable en el área a postular.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Edad: entre 18 y 32 años.
  • Disponibilidad horaria part time.
  • Experiencia comprobable.

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes se destaca la atención personalizada al cliente en caja, realizar cobros, manejar diferentes alternativas de facturación, reponer mercadería, y otras labores relacionadas.

La empresa asegura muy buenas condiciones de contratación para aquellas personas interesadas en sumarse al puesto. Se ofrece una incorporación inmediata, salario acorde a la ley, relación de dependencia, y posibilidades de crecimiento de un ambiente de trabajo ameno.

Los puestos vacantes como cajeros y repositores demandan la presencia de personas proactivas, dinámicas, y de buen manejo de relaciones interpersonales para ser considerados dentro del proceso de selección.

Más Información | Enviar CV