InicioCarteros para correo privado

Carteros para correo privado

Importante empresa de correo privado se encuentra en la búsqueda de carteros para ocupar puestos vacantes en la ciudad de Córdoba.

La búsqueda se encuentra orientada a personas con gran capacidad de organización y orientación al detalle para cumplir las funciones asignadas.

Requisitos:

  • Disponibilidad horaria.
  • Sexo masculino.
  • Libreta sanitaria al día.
  • Certificado de antecedentes penales.

Entre las tareas asignadas se encuentra la entrega de paquetes y cartas a domicilio. Se aceptan carteros caminantes, como así también con moto, siempre y cuando se tenga la documentación al día.

La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación al personal seleccionado, remuneración de acuerdo al convenio colectivo de trabajo, incorporación inmediata y trabajo en relación de dependencia.

La empresa también se encuentra en la búsqueda de distribuidores domiciliarios y personal para la lectura de medidores de servicios.

Para la convocatoria la agencia solicita que se presenten personalmente en Av. Colón 184 Piso 3 Of. 7, Córdoba Capital desde el Lunes 4/02 al Viernes 9/02 de 11 a 15 hs. Se debe asistir con CV, constancia de CUIL, copia de DNI, certificado de antecedentes penales, libreta sanitaria al día, copia boleta de servicios y referencias laborales.

Más información | Enviar CV bajo el asunto “Empleo para Correo” al siguiente correo electrónico: