Importante empresa de correo privado se encuentra en la búsqueda de carteros para ocupar puestos vacantes en la ciudad de Córdoba.

La búsqueda se encuentra orientada a personas con gran capacidad de organización y orientación al detalle para cumplir las funciones asignadas.

Requisitos:

  • Disponibilidad horaria.
  • Sexo masculino.
  • Libreta sanitaria al día.
  • Certificado de antecedentes penales.

Entre las tareas asignadas se encuentra la entrega de paquetes y cartas a domicilio. Se aceptan carteros caminantes, como así también con moto, siempre y cuando se tenga la documentación al día.

La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación al personal seleccionado, remuneración de acuerdo al convenio colectivo de trabajo, incorporación inmediata y trabajo en relación de dependencia.

La empresa también se encuentra en la búsqueda de distribuidores domiciliarios y personal para la lectura de medidores de servicios.

Para la convocatoria la agencia solicita que se presenten personalmente en Av. Colón 184 Piso 3 Of. 7, Córdoba Capital desde el Lunes 4/02 al Viernes 9/02 de 11 a 15 hs. Se debe asistir con CV, constancia de CUIL, copia de DNI, certificado de antecedentes penales, libreta sanitaria al día, copia boleta de servicios y referencias laborales.

Más información | Enviar CV bajo el asunto “Empleo para Correo” al siguiente correo electrónico: