InicioCoordinadora de mucamas para Hotel

Coordinadora de mucamas para Hotel

Prestigioso hotel en la provincia de Córdoba se encuentra en busca de aspirantes a ocupar puesto vacante como coordinadora de mucamas.

Esta nueva búsqueda de personal se encuentra orientada a dar con aspirantes de sexo femenino que posean estudios secundarios completos, al igual que una disponibilidad horaria full time y cierta experiencia previa en posiciones similares.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Sexo femenino.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Experiencia comprobable.

Entre las labores asignadas al puesto vacante se destaca la coordinación de un grupo de trabajo para efectuar tareas de limpieza y mantenimiento en habitaciones, como así también cumplir con tareas administrativas relacionadas a la posición.

El empleador ofrece muy buenas condiciones de contratación para aquellas interesadas que logren hacerse con la vacante. Se garantiza una remuneración y posición laboral estables, posibilidades de crecimiento y un ambiente de trabajo de primera calidad.

La vacante como coordinadora de mucamas demanda la presencia de una persona proactiva y determinada en vistas a potenciar el desempeño del grupo de trabajo en las instalaciones y apuntar a lograr los objetivos impuestos por el empleador.

Más Información | Enviar CV