InicioCuidadores cama adentro

Cuidadores cama adentro

Importante organización en la provincia de Córdoba abre su búsqueda para dar con aspirantes a ocupar puestos como cuidadores cama adentro.

Esta nueva búsqueda se encuentra orientada a aquellos postulantes que cuenten con disponibilidad para cumplir con servicios cama adentro y cuidado de personas, valorando especialmente a aquellos que cuenten con referencias de experiencias en puestos similares.

Requisitos:

  • Disponibilidad horaria full-time.
  • Vocación de servicio.
  • Buen trato personal.
  • Referencias comprobables.

Entre las tareas asignadas a los futuros cuidadores cama adentro se encuentra el cuidado de personas mayores, un acompañamiento personalizado de acuerdo a sus necesidades, y mantener el orden y la limpieza del espacio de trabajo, entre otras tareas.

La organización ofrece excelentes condiciones de contratación, remuneración acorde al puesto, y una incorporación inmediata para comenzar a ejercer las labores.

Las vacantes como cuidadores cama adentro se presenta como una buena oportunidad laboral para aquellos aspirantes que cuenten con experiencias previas en el cuidado de adultos y una marcada vocación de servicio.

Más Información | Enviar CV al siguiente correo electrónico: