InicioEmpresas de seguridad en Córdoba

Empresas de seguridad en Córdoba

empresas de seguridad en cordoba

Las empresas de seguridad en Córdoba acostumbran a demandar de forma permanente fuerza laboral, es por ello que habitualmente publicamos ofertas de empleo relacionadas con la actividad.

Instituciones educativas, hospitales, Shopping y empresas privadas de todo tipo, acostumbran a contratar los servicios que ofrecen las empresas de seguridad, para contar con profesionales altamente capacitados en velar por los bienes e integridad de las personas.

Te comentaremos los requisitos básicos que debes cumplir para participar de las búsquedas abiertas de personal para cubrir vacantes en las principales empresas de seguridad presentes en toda la provincia de Córdoba.

Empresas de seguridad en Córdoba

Córdoba es una provincia grande, la cual cuenta con su ciudad principal con una gran densidad de población, sin embargo, también cuenta con otras ciudades con gran actividad económica como es el caso de Río Cuarto y Villa María. En todas las ciudades se acostumbra a demandar personal de seguridad para cubrir los puestos vacantes.

Hay una gran oferta por parte de empresas de seguridad en Córdoba, las cuales se encuentran especializadas en brindar servicios del cuidado de bienes e instalaciones, control de acceso, vigilancia perimetral, control a través de cámaras de seguridad, entre otros servicios.

A pesar de la gran cantidad de empresas de este tipo en la provincia, existen ciertas empresas que cuentan con mayor presencia en Córdoba, y especialmente en la ciudad, las cuales poseen mayor trayectoria y convenios con importantes bancos, instituciones educativas y barrios privados.

Trabajar en empresas de seguridad en Córdoba

El principal activo de las empresas de seguridad empleos son sus trabajadores dedicados a las tareas operativas, es por ello que el proceso de selección que lleva adelante cada empresa en una nueva búsqueda laboral se encuentra orientado a encontrar aquellas personas que le agreguen valor a la empresa a través de la prestación de un servicio de calidad.

Las empresas de seguridad en Córdoba acostumbran a demandar una gran cantidad de personal para tareas de vigilancia, puestos para los cuales se requiere cumplir con determinados requerimientos:

Es indispensable contar con amplia disponibilidad horaria, ya que muchas veces se requiere cubrir puestos en horarios rotativos, y muchas veces en horario nocturno, es por ello que se busca personal con gran disponibilidad para ocupar los turnos vacantes.

Muchas veces la ubicación de residencia de los postulantes es crucial al momento de seleccionar al personal, ya que por los horarios de trabajo y la gran rotación en los momentos de trabajo, es indispensable que el trabajador resida en lugares cercanos a las ubicaciones en donde prestará el servicio o que cuente con movilidad propia.

Los certificados de capacitación, generalmente expedidos por organismos a los que adhieren la mayor parte de las empresas de seguridad en Córdoba, se vuelven un requisito indispensable para cubrir ciertos puestos, algo a tener en cuenta si busco trabajo de seguridad.

Otro requerimiento muy demandado para ocupar los puestos vacantes como vigiladores en empresas de seguridad empleos es el contar con experiencia cumpliendo puestos similares.

Todo valor agregado será muy valorado por las empresas de seguridad, como la habilitación para el manejo de armas, cursos de RCP, haber pertenecido a una fuerza de seguridad y otros elementos que le agreguen valor al postulante deben ser incluidos en el Currículum Vitae al momento de participar de una búsqueda abierta.

Puedes participar de las búsquedas abiertas desde aquí.

Empresas de seguridad en Córdoba Capital

Puedes presentar personalmente tu Currículum Vitae en las principales empresas de seguridad en Córdoba para que tengan en cuenta tu perfil al momento de abrirse nuevas búsquedas para ocupar vacantes disponibles.

Te presentamos un listado de las empresas de seguridad privada que necesiten personal, las cuales cuentan con una gran demanda de trabajadores:

Argensegur

empresas de seguridad en cordoba 2

Argensegur es una empresa de seguridad con gran trayectoria en la provincia de Córdoba, la cual ofrece una gran variedad de servicios especializados para todos los clientes, entre los cuales se destacan la protección domiciliaria, comercial e industrial, protección de eventos, custodia de dinero en tránsito, protección contra incendios, entre otras tareas de prevensión y custodias.

Argensegur se encuentra ubicada en Catamarca 1060, ciudad de Córdoba.

Password SA

empresas de seguridad en cordoba 3

Password SA es otra empresa de seguridad con una enorme trayectoria en la provincia. Ofrece un sistema integral de protección (SIP), en donde interactúan tanto medios materiales como humanos para lograr una respuesta inmediata para la prevensión del delito en todas sus variantes.

Cuenta con personal altamente capacitado para lograr responder a las necesidades de cada cliente, utilizando la última tecnología y habilidades personales para llevar adelante una comunicación fluida e intervensión instantánea. Entre los clientes más reconocidos, se encuentran supermercados, empresas de telecomunicaciones, sanatorios, Shopping, entre otras empresas privadas.

Password SA se encuentra ubicada en Madre Rubatto 3315, Altos de Villa Cabrera, ciudad de Córdoba.

Inforce

empresas de seguridad en cordoba 4

Inforce es una empresa de seguridad dedicada a prestar servicios de vigilancia física combinada con la última tecnología aplicada a sistemas de seguridad. La empresa de seguridad fue fundada en el año 1998, ofreciendo desde entonces servicios de seguridad las 24 horas del día, obteniendo los mejores resultados.

La empresa Inforce se encuentra ubicada en Mariano Larra 3375, Barrio URCA, ciudad de Córdoba.

Escolta

empresas de seguridad en cordoba 5

Escolta es una de las empresas de seguridad en Córdoba más reconocidas, cuya base sólida se encuentra entre una tecnología avanzada y el capital humano mejor capacitado para responder a las necesidades de sus clientes. Su alta capacidad de organización y constante capacitación, hace que sea una de las empresas de seguridad más elegidas por clientes sobresalientes, como instituciones públicas, sanatorios, colegios privados, entre otras empresas privadas.

Escolta se encuentra ubicada en Félix Frías 344, Local 1, Edificio Sonoma 3, ciudad de Córdoba.